• race y events
  • 24 de Ago, 2022

El Bike Test tendrá mucha presencia en Festibike 2022

El Bike Test tendrá mucha presencia en Festibike 2022

Cada vez queda menos, ahora ya es cuestión de semanas para que empieze el gran evento ciclista de Madrid. Y cada vez son más los detalles que nos llegan. Lo más reciente, las cifras relativas al Bike Test.

Para llevar a cabo la prueba de material bike, en Festibike tendremos disponible un Bike Test MTB sobre un circuito de 2,6 kilómetros en el Pinar frente al recinto ferial y un recorrido Big Test de calidad con 14km que unen los municipios de Galapagar y Las Rozas.

Además, Festibike también ofrecerá un Bike Test más enfocado a bicis urbanas y carretera aprovechando los 16 kilómetros del magnífico carril bici de Las Rozas. El interior del recinto ferial albergará un circuito cerrado patrocinado por Norauto en el que se podrán probar diferentes vehículos urbanos y eléctricos.

Festibike ya ha abierto su plataforma de inscripciones a través de la web oficial, donde se puede reservar la bicicleta elegida para probar. BH, Orbea, Specialized, MMR... marcas que ya han confirmado su presencia en el Bike Test Festibike 2022.
Si algo tenemos claro en Festibike, es en ofrecer un completo Bike Test donde probar los diferentes modelos de bicicletas que presenta el mercado ciclista. La feria dispone de diferentes formatos y recorridos Test, y una plataforma propia donde elegir y reservar la bicicleta que cada usuario desee probar. Puedes reservar aquí tu plaza.

Tradebike estará presente en el festival con stand propio.

El 3T Gravel "Sendas Blancas" cambia de fecha al domingo 11 de septiembre
Con motivo de la salida desde Las Rozas de "La Vuelta" el domingo 11 de septiembre, Festibike ha tenido que retocar parte de su programa de actividades. El Gravel 3T "Sendas Blancas", que se iba a celebrar el sábado 10 de septiembre por la tarde, pasará a organizarse el domingo 11 de septiembre a las 9:00 de la mañana. Un cambio a mejor con un nuevo horario dentro de las horas de menos calor y más acorde a este tipo de pruebas.

De esta forma, Festibike se une al espíritu de las “Sendas Blancas”, prueba de Gravel con un concepto que se ha inspirado en la carrera de ciclismo profesional “Strade Bianche”, donde se combinan tramos de carretera y sterrato. Una marcha no competitiva con un recorrido de 65 kilómetros y 766 metros de desnivel positivo que recorre varios municipios del Parque Regional del río Guadarrama dentro de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid. 

Si quieres compartir...