• road bike
  • 12 de Sep, 2012

Orbea Orca estrena nuevos colores en la gama 2013

Orbea Orca estrena nuevos colores en la gama 2013

El buque insignia de carretera de Orbea estrena este septiembre nuevos colores en todos sus niveles de carbono. A los colores existentes hoy en día se suman dos en Gold: carbono brillo-mate y carbono rojo. En el modelo Silver: blanco-azul y el antracita-carbono-rojo mientras que en Bronze pondremos a disposición de los usuarios el carbono-amarillo y el carbono-naranja.

El modelo Orca, por tanto, mantiene todas las tecnologías que la han convertido en una referencia a nivel mundial en la categoría de carretera. Tecnologías que la han llevado este año a cosechar grandes éxitos como la victoria de etapa del corredor de Euskaltel-Euskadi Ion Izaguirre en el Giro de Italia o la general final de Samuel Sánchez en la Vuelta al País Vasco.

La gama de carretera de Orbea se completa con el modelo Onix y el Aqua. El primero es perfecto para aquellos cicloturistas que se inician en el carbono y desean una bicicleta ligera y con una óptima rigidez. El segundo, un modelo de aluminio que es todo un seguro para aquellos que siguen confiando en los benficios del aluminio y que tiene además una óptima relación rigidez-ligereza.


 

Si quieres compartir...