• road bike
  • 04 de Jun, 2019

Nuevo tramo cronometrado ‘Polar’ con regalos para los más rápidos

La Marxa 3 Nacions by AQUAdrink sigue ultimando los preparativos para arrancar su decimocuarta edición con muchas novedades. Polar se une como colaborador de la mítica marcha cicloturista de los Pirineos y lo hace cronometrando uno de los últimos tramos más representativos, el ascenso al Port de Envalira, entre los puntos kilométricos 93 y 99.

Este tramo es el que asciende al punto más alto de toda la Marxa 3 Nacions by AQUAdrink culminando en los 2.407 metros de desnivel del mítico puerto de montaña donde transcurre parte del Tour de Francia.

Polar tiene el objetivo de premiar a los dos participantes que mejor tiempo lleven durante el tramo más técnico de toda la ruta, y lo hará regalando dos de sus productos nuevos de esta temporada: el Vantage M Marathon Edition al chico y a la chica más rápidos.

El Vantage M Marathon Edition es un reloj multideportivo que incorpora GPS y pulso óptico, entre otras funciones. Mediante el Polar Flow permite establecer metas y objetivos personales para mejorar el plan de entrenamiento. Con el Polar Precision Prime registra las pulsaciones, te ayuda a volver al punto de salida con el Back to start y analiza tu sueño con las funcionalidades de Sleep plus y Running program.

Menos de una semana para el cierre de inscripciones
A menos de dos semanas de la celebración de la 40ª edición de la Marxa 3 Nacions by AQUAdrink ya somos más de 800 inscritos. El 10 de junio cierra el plazo de inscripción donde todos los participantes recibirán un maillot GOBIK corporativo de la marcha de regalo, y a todos los Finisher un BUFF® de regalo, además de contar con productos Infisport, AQUAdrink o YoPRO para que puedan alimentarse e hidratarse durante los 140 kilómetros y 2.400 m+.

INSCRIPCIONES

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.