• road bike
  • 15 de Ene, 2020

FFWD regala unas ruedas F3AD por la compra de un set F4D

FFWD regala unas ruedas F3AD por la compra de un set F4D

En FFWD tenemos un objetivo, hacer que nuestros usuarios vayan más rápido. Tanto si es ciclismo en ruta, ciclocross o triatlon nuestras ruedas ayudarán a mejorar las prestaciones de las bicicletas de nuestros clientes.

En FFWD, todas nuestras ruedas se fabrican a mano, garantizando la máxima precisión de montaje y durabilidad de nuestros productos. El trabajo previamente desarrollado en ingeniería y la tecnología que aplicamos en nuestras ruedas, garantiza que podamos ofrecer las más altas prestaciones y aseguren la máxima fiabilidad a los ciclistas más exigentes.

Desde ahora y hasta el 31 de Marzo o fin de existencias, los clientes que adquieran un set F4D con buje DT350 y núcleo Shimano, se llevarán de regalo unas FFWD F3AD, las ruedas con disco de aluminio y perfil 30 mm de los escaladores, excelente opción para entrenar, practicar gravel, ciclocross, hacer rodillo o para los días de viento. 

Más información en tu tienda CicleOn más cercana o en el siguiente enlace.

Equilibrio perfecto entre peso, aerodinàmica y rigidez

Las ruedas FFWD F4D, con freno de disco y llanta de carbono son la opción más completa para el ciclista que busca las mejores prestaciones y el máximo rendimiento.

Con 45mm de perfil la FFWD F4D es una de las llantas más equilibradas de la gama FFWD, desarrollada dentro del pelotón profesional, los equipos ciclistas están optando por perfiles de más de 40mm por los beneficios aerodinámicos que ofrecen y con la F4D en su versión disco, están encontrado la mejor aliada para ser más rápidos y eficientes.

El aro está fabricado con carbono UD para proporcionar más rigidez y los nuevos logos de FFWD cuentan con una protección UV que evitan su degradación.

Los bujes DT Swiss con radios “straight pull” para optimizar la rigidez, la fiabilidad y la carga de tensión que tiene que soportar la rueda. Usando el ratio 2:1 de los radios en la rueda trasera potenciamos aún más estas características, para llevar las prestaciones a un nivel superior. 

En FFWD tratamos de cuidar al máximo a nuestros clientes, y por ello todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía, si previamente se registran las ruedas y con un servicio adicional "Crash Replacement” para otro tipo de incidentes. 
 

 

 

Si quieres compartir...