• road bike
  • 25 de Mar, 2022

Merida mantiene su alianza con el Team Bahrain Victorious

Merida mantiene su alianza con el Team Bahrain Victorious

Desde que el equipo profesional Team Bahrain Victorious se fundó en 2017, la marca de bicis Merida Bikes ha acompañado al equipo como patrocinador y socio. Se ha implicado con el equipo y seguirá equipándoles con sus mejores bicicletas y trabajando en una innovación continua junto con los otros socios técnicos: FSA, Vision, Prologo, Continental y Shimano.

Cuando se le preguntó sobre la participación de Merida Bikes en esta alianza y cuáles eran los planes para el futuro, Wolfgang Renner, CEO de Merida Europe GmbH, comentó: "Desde su lanzamiento en 2017, hemos podido formar parte de este gran equipo, y podemos estar satisfechos de estas cinco temporadas de éxito. A lo largo de estas temporadas hemos podido ser testigos de la extraordinaria progresión y seguiremos unidos al equipo para celebrar sus muchos y grandes logros. Trabajando estrechamente con todos los miembros del TBV y corredores, haremos todo lo posible para que el equipo alcance sus objetivos".

Milan Erzen, Director General, añadió: "Desde el principio, Merida ha sido parte integral de este proyecto. Nos han proporcionado el mejor equipo con el deseo de innovar continuamente con la ayuda de los comentarios y feedback de los corredores. Acabamos de terminar una temporada increíble y estamos ilusionados con que el proyecto continúe en el futuro y trabajemos para ganar muchas más carreras”.

Merida Bikes continuará apoyando y suministrando al equipo las mejores bicicletas de la marca, líderes en su clase, como la bicicleta aerodinámica REACTO, la recién lanzada SCULTURA y la TIME WARP TT (específica para contrarreloj).

Si quieres compartir...