Colección Bike de Dainese

Redacción - Tradebike25/03/2013
Imagen

La firma italiana muestra su colección bike para disciplinas offroad: mountain bike y descenso. La colección se compone de distintos artículos tanto textiles como de protección.

Destaca el casco Speed Air Helmet y las rodilleras Oak Pro Knee Guard Alluminium con un innovador sistema Boa® de regulación que proporciona un nivel de protección y comodidad jamás alcanzado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de cada artículo.

SPEED AIR HELMET XC
Casco ligero pero muy resistente con tecnologia in-mould. 21 tomas de aire concebidas para garantizar una óptima ventilación. Nuevo sistema de regulación de la talla que asegura una comodidad absoluta. Red interior transpirable para proteger contra los insectos. Relleno lavable antialérgico y forro del barbuquejo. Parte frontal removible Peso gr. 250. CE 1078

GRANITE L/S
All Mountain t-shirt confeccionada en tejido 100% poliéster. Corte amplio y tallas ergonómicas para movimientos más confortables; inserciones de tejido calado en el área de la axila para aumentar el confort térmico.

OAK PRO KNEE GUARD ALLUMINIUM
La primera rodillera que puede garantizar una adherencia perfecta a cada consumidor. La sinergia entre el know how Dainese por lo que se refiere a materiales a la vanguardia y con elevadas prestaciones (Pro-Shape y Crash-Absorb) y el innovador sistema Boa® de regulación, otorga a este producto estándares de protección y comodidad jamás alcanzados antes. El práctico sistema de regulación Boa® se caracteriza por un rotor colocado en la parte superior de la rodilla, que puede controlar el grado de tensión de un hilo de acero revestido de nylon específicamente integrado en la estructura portante y protectora de la rodilla. De esta manera, con la simple rotación de unos grados del rotor, se consigue adaptar la adherencia del protector a las propias rodillas, garantizando una adherencia perfecta a todas las diferentes conformaciones y, por consiguiente, una protección “inteligente” excelente. A esto se añade la utilización de un sándwich formado por una capa exterior de polímero, cuya tecnología deriva de las competiciones de F1, con una elevadísima capacidad de absorción de los golpes y gran elasticidad, acoplado a una capa interior de polietileno expandido de densidad muy alta y caucho nitrílico viscoelástico hidrófugo, creando una estructura extremamente flexible y deformable y, a la vez, con una elevada memoria que, adaptándose a las formas del cuerpo, permite una excelente ergonomía, capaz de seguir sus micromovimientos. La integración de una concha rígida de aluminio en la rodilla combina elevadas prestaciones de protección con una comodidad extrema. La estructura perforada permite, además, mantener una correcta ventilación de la zona, proporcionando comodidad de marcha. Todo ello acoplado a un tejido elástico 3D de poliéster, Airnet Elastic, capaz de garantizar adherencia y transpiración a los máximos niveles. CE EN. 1621.1/97

SANDSTONE SHORT
Shorts freeride de tejido Cordura®/tactel; grandes bolsillos laterales con cremallera con cursor cam-lock; parte de lycra Carvico® (80%PA 20%EA) en la parte interior de la pierna para facilitar los movimientos; estampado de siliconaen relieve frontal; short interior separable de lycra Carvico® (80%PA 20%EA) 190 g; personalizaciones refractantes para garantizar visibilidad y protección; fondillos Team Hygienic® sin costuras con espesores diferenciados para mejorar la absorción de los impactos.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community