• textil
  • 14 de Nov, 2014

Vuelve el concurso internacional de “selfies” ciclistas de Inverse en Instagram

El selfie sigue estando de moda en el ciclismo. Y desde Inverse queremos seguir premiando vuestras fotografías que os hacéis con nuestra ropa. Etiqueta tu selfie antes del 4 de enero del 2015 con #inverseteams y gana nuestras nuevas equipaciones de maillot y pantalón ciclista FIT para mujer o TEAM INVERSE para mujer.

BASES DEL CONCURSO

1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que hayan clicado “me gusta” en la página de Facebook de INVERSE y que a su vez sean seguidores de @inverseteams a través de Instagram.

2.- Las fotografías tienen que ser “selfies” de personas practicando ciclismo, triatlón, running o trail. El jurado valorará muy positivamente que esas personas vistan ropa de la marca Inverse.

3.- Las fotografías serán compartidas en Instagram de manera pública con la etiqueta o hashtag #inverseteams. El seguimiento de las fotografías del concurso será público a través de la aplicación de Iconosquare (http://www.iconosquare.com/).

4.- El concurso se iniciará el 17 de noviembre del 2014 y finalizará el 4 de enero del 2015 a las 12h de la noche, ambos inclusivos.

5.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 14 años o más. Los empleados de INVERSE (Cirosport, S.L.) no pueden participar.

6.- Las fotografías no pueden contener ni hacer referencia de marcas de terceros. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. La persona que participe en el concursos ha de tener las autorizaciones necesarias de las personas que puedan aparecer en las fotos.

7.- La fotografía premiada ganará una equipación completa, compuesta por el nuevo maillot ciclista de manga larga y pantalón FIT 2015 rosa flúor para mujer o por del nuevo maillot ciclista de manga larga y pantalón TEAM INVERSE 2015 para hombre.

8.- El jurado será designado por la dirección de Cirosport, S. L. y estará formado por un representante del departamento de diseño, otro del departamento de marketing y otro del departamento comercial.

9.- La resolución del concurso y la entrega del premio se realizará durante la primera quincena de Enero del 2015 en nuestras instalaciones de Mollet del Vallès (Barcelona). El veredicto será inapelable.

10.- INVERSE y Cirosport, S.L. Se reserva el derecho de utilizar la fotografía ganadora para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.

11.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de INVERSE (Cirosport, S.L.).
 

Si quieres compartir...   

Galería