• textil
  • 20 de Oct, 2015

Polar Gran Fondo La Mussara – Reus presenta su maillot oficial 2016

Polar Gran Fondo La Mussara – Reus presenta su maillot oficial 2016

Este martes ha arrancado Polar Gran Fondo La Mussara – Reus con la apertura de inscripciones. Pero antes, la organización anuncia el maillot oficial de la edición 2016, que ha sido elegido por votación popular a través de las redes sociales de la prueba deportiva: Facebook, Twitter e Instagram.

Una maillot Santini de alta gama
El maillot oficial de Polar Gran Fondo La Mussara - Reus 2016 es la perfecta unión entre performance y diseño. De la mano de la marca italiana Santini, se trata de una prenda con las mismas características técnicas, corte y tejidos de la maglia rosa del Giro 2015, ganado por Alberto Contador.

Está fabricada en poliéster muy ligero, con tejido Cyber Ryder en varios deta-lles de la parte posterior y en los bolsillos. El Cyber es un tejido muy elástico, con un acabado a doble hilo que recuerda el aspecto brillante y al mismo tiem-po mate del asfalto. Además, cuenta con la cremallera larga que permite la total apertura y triple bolsillo trasero. La parte final de la manga tiene el corte en vi-vo, con puntos de silicona interior para dar elasticidad. Finalmente, el acabado de la parte final del maillot lleva silicona interior para garantizar una perfecta adhesión al cuerpo.
 

Si quieres compartir...