Máximo agarre en situaciones climáticas adversas con Roeckl

Redacción - Tradebike11/10/2018
Imagen

Los guantes de invierno de la marca Roeckl Sports proporcionan protección, comodidad y un ajuste perfecto durante las salidas en las que asecha el frío y el viento. Algunos de los modelos más valorados para los días más invernales son los que detallamos a continuación:

Rocca GTX

Los guantes Rocca GTX de Roeckl Sports son un seguro para las manos de cualquier ciclista durante sus salidas en invierno. El corte largo y el puño de punto aseguran los requisitos más exigentes por lo que se refiere a la protección, el ajuste y la textura del clima invernal. Su inserción Gore-Tex proporciona impermeabilidad contra el viento y el agua, gracias a la tecnología Slim-Fit-Construction de Roeckl Sports el modelo tiene un corte fino y esbelto, garantizando un agarre óptimo con la máxima comodidad. Además, la tecnología activa de Gore y VaporFlex permite una especial transpirabilidad sin ninguna fisura cuanto a las cualidades herméticas contra agua y viento. En la palma, el All-Weather-Grip permite un manejo sensible y fino de las palancas de freno en cualquier tipo de situación. El acolchado Comfort-Innovation sin costura en entre el pulgar y el índice optimiza el confort de uso junto con el relleno de espuma Ergonomic Cut y el forro Easy-Dry de secado rápido. Compatible con pantalla táctil, presenta elementos reflectantes para potenciar la visibilidad. Está disponible en un negro neón o amarillo neón.

Imagen

Riga

El modelo Riga es el sucesor de Rabal, una versión mejorada que Roeckl Sports ha lanzado manteniendo la alta calidad de la marca alemana. Actuando como segunda piel gracias a un corte delgado y deportivo, el óptimo ajuste y un agarre seguro atrae a los ciclistas por su excelente comodidad, especialmente en los días de invierno en los que el frío es moderado. No solamente es válido para MTB o carretera, sino que también es una opción muy recomendable para los que se mueven por la ciudad en bicicleta y que quieren una protección funcional para las manos durante los meses de invierno. Los guantes Riga van equipados con la tecnología Gore Windstopper Tornado, que ofrece un agarre y una textura excelente en situaciones de condiciones climáticas desfavorables, como puede ser un fuerte viento que topa con nuestro cuerpo. Además, este modelo también destaca por su alta transpirabilidad, que mantiene las manos secas y en la temperatura corporal ideal durante entrenamientos intensos. También es compatible con pantalla táctil y está disponible en color negro, en negro y verde y en negro y naranja.

Imagen

Rhone

Sencillo, deportivo y muy funcional: el Rhone con su corte corto es resistente al agua, un guante de bici invernal que se ofrece a un precio excelente y que te protege de cualquier condición atmosférica. Roeckl-Tex Membrane protege del viento, lluvia y nieve y al mismo tiempo es transpirable. La silicona elaborada y la palma robusta de gamuza sintética Duradero garantiza un agarre antideslizante en el manillar y precisión en los frenos. Un forro suave y cálido, como Comfort-Innovation, un acolchado sin costuras en la área entre el pulgar y el dedo índice, y el diseño especial de la palma con un corte ergonómico en la espuma del acolchado complementan la alta calidad de este modelo, junto con la lana del pulgar y la compatibilidad con pantalla táctil. Está disponible en color negro, en negro y azul y en negro y amarillo neón.

Imagen

Rossa

Mucha protección a un precio bajo es lo que consigues con el Rossa, un guante universal de softshell. Gracias al forro de Gore Windstopper, te protege los dedos, que son principalmente los que están expuestos al frio, mientras tienes total transpirabilidad. Esto mantiene siempre tus manos cálidas y secas; un buen prerrequisito para un control bueno del manillar y una reacción rápida al frenar. La palma hecha de Duradero, una gamuza sintética suave y robusta. Más comodidad aportada por un forro interno adicional, alta calidad de acolchado de espuma con un corte ergonómico así como el acolchado sin costuras Comfort-Innovation en la área de presión entre el pulgar y el índice. El puño con tejido mantiene la área del pulso cálida y también dentro del guante. Una conveniente felpa en el pulgar complementa este modelo. Como la mayoría de Roeckls, el Rossa es también lavable a 30° C. Está disponible en negro y amarillo neón y en negro y rojo.

Imagen

Los modelos Rocca GTX, Riga, Rhone y Rossa y toda la gama de Roeckl Sports se puede encontrar en Vic Sports Afers

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community