Tactic presenta en su colección Trailblazers la chaqueta Adventure Membrane

Redacción - Tradebike06/03/2019
Imagen

La marca Tactic Sport lanzó hace pocos meses su primera colección de prendas de invierno. Bajo la etiqueta Trailblazers, la firma textil presentó sus nuevos maillots para la temporada invernal. Ahora, es el turno de la chaqueta Adventure Membrane, complemento perfecto para vestir en condiciones extremas, para que cualquier ciclista pueda seguir disfrutando de la bicicleta en los días de más frío e incluso de lluvia.

La chaqueta Adventure Membrane se trata de una chaqueta de invierno All Black, disponible tanto para hombre como para mujer. Para el modelo masculino, la nueva prenda presenta unos acabados finos y unos ligeros y sutiles toques de color que dan un interesante punto de luz a la chaqueta. El modelo femenino mantiene las mismas características mostrando líneas suaves y un patrón ergonómico y moderno que se adapta a la perfección a la figura de la mujer.

Diseñada con una manga de corte clásico y elegante que proporciona el máximo confort, destaca especialmente su cuello anatómico que evita que el viento y la humedad entren dentro del maillot y, de esta manera, permiten al usuario mantener la calidez corporal.

Imagen

Como aspecto más técnico, cabe destacar el tejido elástico con membrana y el tratamiento DWR (Durable Water Repelent), que te asegura una gran protección ante condiciones meteorológicas extremas. La licra que incorpora en los laterales favorece la transpirabilidad.

Un elemento funcional, pero a la vez de diseño, es el cierre delantero compuesto por una cremallera metálica IKK de gran resistencia y con tirador de anilla para facilitar su uso en caso de llevar guantes. En la parte trasera, disponen de tres bolsillos con cierre elástico y un pequeño bolsillo con la misma cremallera delantera.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community