Las primeras capas imprescindibles de Odlo

Redacción - Tradebike13/03/2019
Imagen

La marca noruega de ropa deportiva Odlo propone dos líneas de ropa interior que ayuda al deportista a mantener su cuerpo cómodo y fresco durante el entrenamiento. Así, las prendas Performance Light ofrecen el máximo confort en cualquier situación y condición, gracias a su versatilidad climatológica y las excelentes propiedades de evacuación de la humedad. Por otro lado, la serie Performance X-Light mantiene el cuerpo fresco y seco gracias a sus propiedades de transpirabilidad, ligereza y evacuación de la humedad, ya que son prendas pensadas para usarse en días de temperaturas elevadas y entrenamientos intensos.

La importancia de las primeras capas durante épocas de altas temperaturas es un tema primordial para la gama de Odlo. Para ello, la firma textil propone prendas que permitan regular la temperatura corporal, mantener la piel seca, transferir el exceso de sudor de la piel y controlar la humedad.

La línea Performance Light es, para muchos, la elección perfecta de primera capa para toda la temporada gracias a su versatilidad: mantiene el cuerpo seco y cómodo tanto el en interior como en el exterior. Otro punto a favor de la ropa interior sin costuras con diseño Organic Bodymapping es su capacidad de permitir que el vapor de la transpiración escape eficazmente gracias a su alta transpirabilidad, rápida evacuación de la humedad y capacidad de secado y amplias zonas de ventilación. Los iones de plata utilizados en el tejido Effect by Odlo evitan la aparición de olores desagradables. La confección con tejido de punto mezclado con un 4% de elastano permite total libertad de movimiento.

Imagen

Para días calurosos y durante una actividad intensa, Odlo propone Performanve X-Light, refrescante, suave y sin costuras. Además del concepto Organic Bodymapping, controla la humedad y la temperatura personal al máximo nivel. Está desarrollada por Ceramicool, el avanzado concepto de refrigeración activa, que ha demostrado reducir la temperatura de la piel hasta 1 grado. Las partículas microcerámicas integradas en el hilo consigue que la tele no se note húmeda ni siquiera al subir grandes desniveles y, en reposo, aporta un cómodo efecto refrescante.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community