Fusión entre la F1 y el ciclismo con una camiseta de Le Coq Sportif y Alpine F1 Team

Redacción - Tradebike26/03/2021
Imagen

Le Coq Sportif y Alpine F1 Team han acordado crear una prenda emblemática, algo nuevo dentro del deporte mecánico y del automovilismo. Las dos entidades se basaron en su ADN para dar inspiración, emoción y espíritu al diseño de la prenda. Su similitud histórica, aquellos iconos del deporte y el savoir-faire francés sin duda facilitaron la tarea. Así pues, como un símbolo, las dos entidades ofrecen una camiseta con el toque bleu-blanc-rouge para los dos pilotos del equipo.

El francés Esteban Ocon y el bicampeón del mundo Fernando Alonso, lucirán con orgullo la camiseta que personalizaron para ellos, con una firma, un color y un número en la parte de atrás. El 31 para Ocon, el 14 para Alonso, y en azul Cobalto que resalta su singularidad en el equipo. El objetivo del equipo era conducir este vehículo, que había sido preparado durante un largo período de tiempo por sus compañeros de equipo, tan rápida y tácticamente como fuera posible en sus garajes ultra-tecnológicos.

Imagen

Caracerísticas de la colección Alpine F1 Team por Le Coq Sportif:

• Una camiseta negra “garaje”, específica de los equipos presentes en el garaje durante los grandes encuentros internacionales. Un color sobrio para una elegante mezcla de la identidad BBR que se encuentra en la manga izquierda, que recuerda a la camiseta de los pilotos.
• Camisetas y polos en blanco y negro con un recordatorio tricolor en las mangas. El polo negro es una de las piezas emblemáticas para los responsables del equipo que lucirán el domingo del Gran PrixTM .

Una selección de artículos de abrigo completa la gama. Este pack utiliza los colores del equipo, el negro con los detalles de identidad en toques discretos. El logo bordado de Le Coq Sportif se coloca frente al logo de Alpine F1 Team en el lado derecho. Los acabados y detalles específicos de la identidad de la marca confieren a estas prendas un encanto elegante.
Una colección Fanwear completará la oferta en los Grands Prix Europeos de 2021.

Imagen

Como todos los productos de Le Coq Sportif, los materiales de las piezas de algodón se tejen en Aube Tricotage y se tiñen en France Teinture en Troyes. Los productos de esta colección se ensamblan en el socio de la marca en Marruecos.
A partir de esta temporada 2021/2022, el equipo Groupe Renault se convertirá en el Alpine F1 Team. El equipo ha realizado un ascenso gradual en los últimos 3 años, pasando de 9ª posición en 2016 a 5ª posición en el ranking general de constructores de F1 en 2020. Ese mismo año, también logró la mayor progresión cronométrica de su historia. Con 3 podios en grandes eventos internacionales.

La colección estará disponible a partir del 28 de marzo en la tienda de Le Coq Sportif, en la página web de la marca, así como en las tiendas distribuidoras asociadas de la marca. Los productos también se podrán encontrar en el Atelier Renault en los Champs-Elysées, en los puntos de venta del Groupe Renault y en la página web oficial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community