• textil
  • 16 de Feb, 2022

Sportful presenta su nueva colección primera-verano 2022

Sportful presenta su nueva colección primera-verano 2022

Sportful ha lanzado al mercado su nueva gama de prendas ciclistas para la próxima temporada primera-verano 2022 bajo el lema “Work Hard, Play Hard”. Se trata de un amplio catálogo de productos capaz de equipar a ciclistas de todos los niveles y con preferencias diferenciadas.

Por lo que hace a los tejidos, materiales y acabados de esta novedosa colección, con el objetivo de combatir las altas temperaturas del verano, se han utilizado los patronajes más confortables y las telas más ligeras y frescas. En este sentido, destacan los maillots de las series Graphic, Matchy e Indigo.

En cuanto al estilo, los creadores de Sportful han optado para su nueva serie de maillots ciclistas por delicados difuminados, atrevidos estampados, divertidos trampantojos y mucha presencia de colores sólidos.

Sportful presenta su nueva colección primera-verano 2022

Entre las principales novedades de esta colección están las series Giara y Supergiara, diseñadas para el ciclismo gravel, puesto que continúa sumando productos, soluciones y avances. La gama de accesorios también incorpora interesantes novedades, especialmente en materia de calcetines, con nuevos diseños en acabados de caña alta, un tipo de calcetín que se ha puesto muy de moda durante los últimos años entre los aficionados al ciclismo. Además, Sportful también ofrecerá una amplia gama de chalecos, cortavientos e impermeables para equiparse adecuadamente en los días cambiantes de la primavera.

Todas las prendas de la nueva colección primavera-verano 2022 de Sportful ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados y en la web de la marca.

Si quieres compartir...