Taymory patrocinará al triatleta Eneko Llanos

Redacción - Tradebike20/02/2013
Imagen

Dos nombres de referencia en el mundo del triatlón han decidido unir sus fuerzas. Taymory, marca de ropa deportiva de ámbito internacional, se convierte en nuevo patrocinador oficial del trialeta Eneko Llanos, uno de los más grandes dentro de la media y larga distancia.

De esta forma, dos de los grandes del triatlón español unen sus fuerzas para el futuro. Taymory es una empresa puesta en marcha por Omar Tayara y Javier Lozano, dos visionarios de este deporte, que han visto en Eneko un punto de crecimiento y expansión para su proyecto. Por su parte, el triatleta vasco sigue contando con la confianza de los mejores para su nueva temporada.

Taymory será el proveedor oficial de ropa de competición y de entrenamiento de Eneko Llanos. Así, el que fuera medalla en el último Mundial de Vitoria espera poder disfrutar de la comodidad y calidad de los productos Taymory, como el mono T15 o su extensa variedad de prendas de entrenamiento. Unos productos de primer nivel que utilizan la última tecnología y mejores tejidos disponibles en el mercado.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community