• urban bike
  • 23 de Mar, 2020

BKL cambia las motorizaciones de sus vehículos

BKL cambia las motorizaciones de sus vehículos

En tan solo 2 meses BKL ha desarrollado y ya tiene en producción los nuevos bastidores para los modelos 2020, unos vehículos que incorporan tres opciones diferentes de motores: 1.BAFANG M500 2.METZ G82. 3.-BAFANG M600 (para mercados no Europeo). De cara a 2021, BKL está estudiando la posibilidad de incorporar junto a los anteriores motores, un nuevo motor de los fabricantes Bosch o Shimano. Este nuevo modelo sería presentado en la próxima edición de Eurobike 2020.

El pasado 12 de Noviembre de 2019, la empresa alemana Continental Bicycle System GmbH&Co puso en conocimiento del mercado y de sus clientes la decisión de finalizar el suministro de motores y baterías destinadas para e-Bikes.

Desde inicios del año 2016, BKL inició su línea de desarrollo de bastidores apostando al 100% y únicamente por el fabricante alemán, y el suministrado de sus vehículos a varios países europeos siempre ha sido con dicha marca. Es por ello que BKL quiere informar que Continental Bicycle System GmbH&Co sigue activo al 100% en el suministro de recambios y gestiones de garantía, por los que los clientes de BKL tienen garantizado el servicio durante los próximos años.

Esta noticia más allá de suponer un problema para el fabricante español, ha sido una gran oportunidad de desarrollar nuevos bastidores y vehículos, ampliando la gama de motorizaciones disponibles, con nuevas marcas y motores, que en todos los casos mejoran el rendimiento y prestaciones de sus e-bikes.

Si quieres compartir...