Kryptonite presenta el nuevo U-Lock en Eurobike

Redacción - Tradebike08/09/2016
Imagen

La marca de seguridad Kryptonite lanzó en Eurobike el nuevo diseño U-Lock. El nuevo U-Lock es un candado de mayor seguridad, mayor rendimiento y que tiene un diseño más fresco. Como parte del lanzamiento, Kryptonite ha rediseñado el candado KryptoLok (anteriormente KryptoLok series 2), Evolution Mini, Evolution (Anteriormente la família Evolution series 4) y la família de productos New York (incluido el New York Fahgettaboudit Mini U-lock).

"Como marca Premium que creó la categoría U-Lock en Estados Unidos hace más de 40 años, hemos trabajado incansablemente para permanecer un paso por delante de los ladrones de las últimas cuatro décadas", dijo el General Manager de Kryptonite Nick Watkin. "Ahora, con la introducción del nuevo U-Lock, otra vez estableceremos una nueva calidad estándar para la categoría U-lock. Hemos aumentado la seguridad y el rendimiento que ofrecemos, ya que destaca por la tecnología de doble cerrojo de seguridad y grilletes más fuertes”.

El nuevo U-Lock estará en productos como el KryptoLok Standard y el Evolution Mini-5, que ahora incluirán nuevas capacidades tecnologicas y antirotación de doble cerrojo. También llevarán estas tecnologías de doble cerrojo con capacidad anti-rotación el KryptoLok Long Shackle (LS), el KryptoLok All-Terrain Bike (ATB), el KryptoLok Mini-7 (También con Flex), el KryptoLok Standard con Flex, el Evolution Mini-7 con Flex, y el Evolution Mini-9.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community