Opinión

¿Y ahora qué?

27 octubre, 2025
“Las marcas ya han ido ‘limpiando’, y ahora toca volver a ilusionar, a motivar la nueva venta. Y el gran motor serán las novedades técnicas…”
Editorial publicada en el Tradebike número 102 (Especial Novedades y Tendencias).

Hecha la ley, ¿hecha la…?

22 octubre, 2025
“Si la aplicación de la ley se centra solo en los automóviles eléctricos y deja en segundo plano a las bicicletas, estaremos perdiendo esta oportunidad única…”

La competencia digital: un reto que redefine las tiendas del sector

22 septiembre, 2025
El ciclismo vive un momento vibrante, lleno de pasión, innovación y un mercado que no deja de evolucionar. Pero junto con las oportunidades han llegado también los desafíos, y uno de los más grandes para las tiendas especializadas es, sin duda, la competencia digital. En 2025, Internet ya no es un canal alternativo, sino el terreno de juego donde se decide gran parte de las ventas...

Misión: llenar los pasillos

16 septiembre, 2025
Entre la consolidación, la digitalización y la experiencia: Analizamos brevemente en qué situación se encuentran las ferias especializadas de ciclismo.

Transformación

4 agosto, 2025
“Lo que está en marcha, seguramente, es un proceso más profundo y duradero, donde la bicicleta busca su lugar en la movilidad sostenible y la economía global.”
Editorial publicada en el Tradebike 99.

El Road vuelve al centro del mercado

1 agosto, 2025
Analizamos la situación de mercado de esta disciplina, que vuelve a vivir un momento dulce, con buenas cifras, el auge del ciclismo femenino y también unos referentes mundiales que marcan la dirección a seguir. Artículo publicado en la revista Tradebike número 99, Especial Road.

Una información perjudicial

29 julio, 2025
La información de mercado no se improvisa en pocos meses. Si se hace, por mucho que seas el primero, corres el riesgo de poner en peligro aquello que se supone que defiendes.

F. Wolf (AVINOX): “No creemos que limitar la potencia aporte valor”

21 julio, 2025
Entrevistamos a Ferdinand Wolf, director de experiencia de producto de DJI, empresa origen de los motores AVINOX y las bicicletas MFLOW, que son una de las marcas que más expectativas ha levantado en el sector bike recientemente. Pudimos entrevistarlo en su stand situado en la zona test de Eurobike 2025.

Un mal salto

26 junio, 2025
“Esperemos que este tipo de eventos improvisados, como si fuesen micro-raves de MTB, no se conviertan en tendencia”

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.