Con este nuevo liderazgo, Bianchi refuerza su apuesta por la innovación, la expansión internacional y el fortalecimiento de su red global de distribuidores, asegurando que su legado y ADN competitivo sigan marcando el futuro de la marca.
Este cambio supone un cambio en la estructura de la empresa taiwanesa y un cambio de etapa para alguien que lleva más de 20 años ligado a la industria del ciclismo.
La marca española de bicicletas plegables refuerza su presencia en la Península Ibérica gracias a un acuerdo estratégico con la distribuidora Surbikes.
VAUDE, la marca alemana de equipamiento outdoor, ha sido reconocida por décimo año consecutivo con el “Leader Status” de Fair Wear, un sello que certifica su compromiso con condiciones laborales justas en su cadena de suministro global. Este reconocimiento refuerza su papel como referente en responsabilidad social dentro de la industria textil.
Esta innovadora propuesta, llamada BikeBox, permitirá reutilizar la caja hasta 30 veces. La empresa se convierte en el primer fabricante de bicicletas en Europa en adoptar un embalaje reutilizable para el envío de sus e-bikes.
Con este resultado, la compañía refuerza su posición como uno de los mayores referentes en el sector ciclista en España. Consolidar su comunidad ciclista, celebrar el 40 aniversario de la compañía y abrir dos nuevas tiendas fuera de Catalunya, son los tres principales retos de ESCAPA para el 2025.