Catlike lanza una edición limitada del casco Mixino de Nairo Quintana

Redacción - Tradebike12/09/2016
Imagen

La marca de cascos y accesorios de bicicletas Catlike celebra la histórica victoria de Nairo Quintana en la Vuelta a España poniendo en marcha una edición limitada del casco Mixino que el corredor colombiano ha vestido durante la carrera. En esta edición limitada, el casco estará en color rojo, representante del líder de la clasificación general de La Vuelta. En la web de Catlike se pueden consultar todos los detalles para disfrutar de esta promoción. Además, con el casco se regalará un póster firmado en exclusiva por el líder del Movistar Team.

Esta victoria es también motivo de celebración debido al gran trabajo realizado por el Movistar Team que ha pedaleado junto a Nairo en todo momento, haciéndole la batalla lo más sencilla posible. Destaca especialmente el trabajo realizado por Alejandro Valverde, siempre sacrificándose por el líder, y del joven Rubén Fernández que en su primera vuelta ha conseguido colocarse líder de la clasificación durante una etapa.

Muestra del gran esfuerzo realizado es la variedad de cascos que se ha visto utilizar al equipo como líderes de las distintas clasificaciones de La Vuelta. Alejandro Valverde ha sido líder de la clasificación por puntos durante gran parte de la competición, donde también ha lucido el Mixino blanco como líder de la combinada. Por su parte, Nairo Quintana también ha liderado la clasificación de la montaña en varias etapas así como el Movistar Team la clasificación por equipos.

Los cascos utilizados por el Movistar Team y el que está en la promoción son personalizaciones únicas realizadas en la fábrica de Catlike en Yecla, Murcia. Gracias a estas instalaciones, Catlike es la única empresa en el territorio nacional que puede presumir de cascos personalizados al 100%.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community