Compartir:
Facebook
Twitter
27-09-2016
accesorios

Catlike presentó todas sus novedades para 2017 en Unibike

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Catlike estuvo presente un año más en Unibike, la feria del sector del ciclismo más importante de España.

La apuesta de Catlike para la nueva temporada incluye una ampliación de la gama en cuanto a nuevos productos y colores. Especialmente destacan las innovaciones destinadas a la categoría Mountain Bike, que se completa con la introducción de tres modelos para diferentes disciplinas. Estos tres nuevos cascos de bici son: Forza con barbillera extraíble, pensado para la práctica de Downhill. El Yelmo, con soporte para cámara de acción o foco, diseñado para disfrutar del Enduro y el Leaf 2C, versión mejorada del casco mtb Leaf gracias a la inyección en doble carcasa.

También se expusieron los cascos introducidos en el 20 aniversario de Catlike: Olula, casco para carretera con una revolucionaria mezcla de materiales EPS + PPE. Y el Cloud 352, con la novedosa tecnología “Dual Aero System” que permite el intercambio entre tapas obteniendo una ventilación y aerodinámica excelentes.

Las novedades también llegan a la gama de gafas de ciclismo con dos modelos: la Savannah, una gafa que destaca por su ligereza, disponible en cuatro colores, y las Sphynx con lentes ventiladas y disponible, disponibles con cristales fotocromáticos y en colores vivos. La gama de calcetines también se renueva con el modelo Oval, que cuenta con un diseño de caña alta y está fabricado en un tejido resistente y transpirable para los ciclistas más exigentes.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información