El triatleta Fenando Alarza presenta las Fotonyk de Rudy Project

Redacción - Tradebike07/10/2016
Imagen

En un encuentro con la prensa especializada este viernes 7 de octubre en Barcelona y como cita previa al Barcelona Triathlon by Santander, Fernando Alarza ha presentado las exclusivas gafas Fotonyk de Rudy Project, un modelo que solo se había mostrado en Eurobike.

Estas gafas de ciclismo y running son de una excelente calidad enfocadas al público deportista habitual amateur. Este modelo destaca por sus “bumpers”, unos acoples que protegen la caída y personalizan las gafas. Se acoplan a la montura por un sistema Smart Lock. Incorporan el sistema Vent Controller que modifica la ventilación con un click. Además, se pueden configurar de maneras diferentes y se les puede añadir las lentes fotocromáticas ImpactX.

Fernando Alarza ha hablado de su relación con Rudy Project y ha querido agradecer la confianza depositada en su persona. “Me han tratado muy bien, no tenían porque estar conmigo pero vieron algo en mí”, ha explicado. “Con Rudy Project estamos quitando el monopolio a otras marcas en el circuito mundial”, ha explicado en relación a la calidad de sus productos.

También ha hablado de su futuro en el que ha explicado que su objetivo es “llegar a ser campeón del mundo”. Y referente a su futuro más inmediato ha hablado sobre el triatlón de este domingo: “Siempre vengo con muchas ganas, es un triatlón que siempre intento que coincida con el cierre de temporada, no será fácil de ganar porque cuando uno va de favorito tiene que luchar hasta el último quilómetro”, ha manifestado.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community