Compartir:
Facebook
Twitter
20-10-2016
accesorios

Bontrager presenta el nuevo casco Ballista con tecnología MIPS

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/8

  2. 2/8

  3. 3/8

  4. 4/8

  5. 5/8

  6. 6/8

  7. 7/8

  8. 8/8

El Ballista es un casco aerodinámico con una estética muy atractiva que mantiene tu cabeza fresca mientras pedaleas.

La configuración de ventilación en el casco Ballista es considerada la mejor del mercado gracias a la ventilación delantera Front Center Channel, y a las ranuras de ventilación de la parte superior del casco, que gestionan el flujo de aire a través del casco y por encima de la cabeza.

Pero el Ballista no sólo es un casco aerodinámico, es un casco cómodo que se ajusta perfectamente debido a su sistema de ajuste Headmaster II que permite regular la altura y el diámetro con una sola mano. Las almohadillas antimicrobianas AgION eliminan la humedad y los olores de manera natural y ofrecen una comodidad extra en zonas críticas para evitar presiones y ofrecer una gran sensación de comodidad.

Su diseño permite instalar cómodamente el NeoVisor de Bontrager y no olvides que la garantía del casco ofrece la sustitución gratuita en caso de accidente para el propietario original durante el primer año.

Uno de los colaboradores a la hora de desarrollar el casco Ballista fue Jens Voigt en su intento de batir el Récord de la Hora en 2014. Le proporcionamos un casco que logró varias veces consecutivas el Récord de la Hora y de su experiencia, aprendimos como seguir mejorando el casco Ballista.

El resultado es un casco de carretera ultra aerodinámico diseñado en el túnel de viento con la protección adicional del sistema MIPS.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información