Catlike y el Team Novo Nordisk, juntos dos años más

Redacción - Tradebike07/11/2016
Imagen

La marca de cascos de bicicleta Catlike seguirá colaborando con el club deportivo Team Novo Nordisk las dos próximas temporadas, proporcionando cascos para la protección de los ciclistas. A lo largo de las tres últimas temporadas, Catlike ya ha acompañado al equipo en su crecimiento como equipo profesional Continental.

Gracias al proceso de fabricación "Made in Spain" Catlike puede ofrecer al equipo cascos personalizados al 100% con diferentes gráficas, colores y logotipos entre otras opciones de personalización.

Los corredores profesionales empezaron a pedalear protegidos por Catlike en la temporada 2013, utilizando Whisper personalizados con los colores azul y blanco distintivos del equipo. El pasado año el equipo pro estrenó cascos de bici Mixino y Mixino VD2.0 que les proporciona protección y ligereza gracias al uso de Nanofibras de Grafeno.

Comprometidos con la diabetes

El Team Novo Nordisk es un equipo deportivo global formado por ciclistas, triatletas y corredores encabezado por el primer equipo de ciclismo pro donde todos los corredores tienen diabetes. La misión del equipo es inspirar, educar y dar fuerza a la gente afectada por diabetes, ayudando a enseñar al mundo que es posible ser deportista y tener diabetes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community