• accesorios
  • 02 de Dic, 2016

Giant presenta el casco de los expertos en aerodinámica Giant Rivet

El casco aerodinámico Rivet de Giant es un producto desarrollado por expertos en aerodinámica en la planta de ingeniería de Aero Concept en Francia y testado por los corredores de Giant en el túnel del viento.

Utilizado por corredores profesionales de ciclismo en ruta y ciclistas de montaña de XC en diferentes tipos de pruebas y disciplinas competitivas, el casco Rivet es uno de los cascos más aerodinámicos del mercado.

Nacido para competir, presenta una forma muy aerodinámica con mayores ventajas en cuanto a ventilación. En lugar de una sección frontal cerrada utilizada en algunos cascos aero, el sistema AeroVent de Rivet canaliza el aire a través del casco. La forma "drag-neutral" de los puertos frontales minimiza el arrastre y ofrece ventilación al mismo tiempo.

Un casco profesional con las mejores características al alcance de todos

• Element Strap System (ESS): un único sistema de ajuste y retención para un acople y comodidad superiores.

• El relleno antimicrobiano TransTextura Plus ayuda a combatir el crecimiento de las bacterias del sudor de la cabeza del ciclista y transfiriéndolo a través de los puertos de escape de AeroVent. La propiedad natural de la tela inhibe los microbios que causan olores.

Tallas: Occidental: S (51-55cm), M (55-59cm), L (59-63cm)

Colores: Equipo Giant-Alpecin, Negro, Blanco, Cian.

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.