Compartir:
Facebook
Twitter
02-12-2016
accesorios

Giant presenta el casco de los expertos en aerodinámica Giant Rivet

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

El casco aerodinámico Rivet de Giant es un producto desarrollado por expertos en aerodinámica en la planta de ingeniería de Aero Concept en Francia y testado por los corredores de Giant en el túnel del viento.

Utilizado por corredores profesionales de ciclismo en ruta y ciclistas de montaña de XC en diferentes tipos de pruebas y disciplinas competitivas, el casco Rivet es uno de los cascos más aerodinámicos del mercado.

Nacido para competir, presenta una forma muy aerodinámica con mayores ventajas en cuanto a ventilación. En lugar de una sección frontal cerrada utilizada en algunos cascos aero, el sistema AeroVent de Rivet canaliza el aire a través del casco. La forma "drag-neutral" de los puertos frontales minimiza el arrastre y ofrece ventilación al mismo tiempo.

Un casco profesional con las mejores características al alcance de todos

• Element Strap System (ESS): un único sistema de ajuste y retención para un acople y comodidad superiores.

• El relleno antimicrobiano TransTextura Plus ayuda a combatir el crecimiento de las bacterias del sudor de la cabeza del ciclista y transfiriéndolo a través de los puertos de escape de AeroVent. La propiedad natural de la tela inhibe los microbios que causan olores.

Tallas: Occidental: S (51-55cm), M (55-59cm), L (59-63cm)

Colores: Equipo Giant-Alpecin, Negro, Blanco, Cian.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información