• accesorios
  • 11 de Ene, 2017

Adidas Sport eyewear presenta las gafas para ciclismo Zonyk Aero

Adidas Sport eyewear sigue innovando en el sector de las gafas técnicas con el lanzamiento de su nuevo modelo Zonyk Aero, unas gafas de media montura diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes y ofrecerles unos resultados óptimos en cualquier situación. Especialmente indicadas para el ciclismo, las nuevas Zonyk Aero mejoran la visión inferior y periférica, además ayudan a focalizarse más en la carretera y a controlar los otros ciclistas del pelotón.

Estas gafas se han diseñado en estrecha colaboración con la ayuda del equipo Movistar Team y con el objetivo de crear un modelo con la última tecnología y la máxima funcionalidad. Están disponibles en una amplia gama de lentes LST, polarized (polarizadas), mirror (espejadas) y nuevas y diversas opciones de lentes VARiO (fotocromáticas) que ofrecen una visión ideal en cualquier situación meteorológica y de luz.

Otra de las novedades destacadas del modelo Zonyk Aero es el nuevo sistema de bloqueo de lentes (Lens Lock-System). Permite un fácil y rápido intercambio de lentes y ofrece una sujeción perfecta a la montura. Además, la forma en media montura del modelo permite un campo de visión periférico y mejora la protección lateral contra el sol, viento y otros factores externos.

La montura del nuevo modelo Zonyk Aero está producida con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX que integra el sistema de ventilación climacool. Este sistema, disponible en otras gafas de la marca, se intensifica gracias al nuevo diseño del protector contra el sudor desmontable, cuya función es evitar que el sudor caiga en los ojos y ahora también, mantener la circulación del flujo de aire. Además, las varillas de las Zonyk Aero se ajustan a 3 posiciones y el puente nasal a 2, proporcionando así un ajuste cómodo y seguro.

Entre las nuevas Zonyk Pro destacan dos versiones:

• Las Zonyk Aero Reflective: contienen elementos reflectantes en la montura y en el protector contra el sudor. Además incorporan una lente VARiO que cambia de transparente a gris oscuro. Un modelo para ver y ser visto.

• Las Zonyk Aero edición colores Movistar Team combinadas con lentes VARiO en espejado azul. Un modelo que marcó tendencia durante el Tour de Francia 2016 y acompañó a Nairo Quintana en la victoria final de la Vuelta Ciclista España 2016.

El nuevo modelo zonyk aero de adidas Sport eyewear también está disponible en una versión más básica y con colores exclusivos. El protector contra el sudor se puede adquirir de forma adicional.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.