Bollé apuesta por la protección en el Día Mundial de la Bicicleta

Redacción - Tradebike18/04/2017
Imagen

El próximo 19 de abril se celebrá el Día Mundial de la bicicleta y Bollé quiere celebrarlo recordando la importancia de ir bien protegido. La marca francesa cuenta con el casco Messenger, que combina protección confort y estilo. Además, la unión de las gafas de sol de la colección Bollé Sport Lifestyle con estos cascos multifunción proporciona a los ciclistas urbanos seguridad y moda a la vez.

Ante todo, protección

La principal característica del Messenger es la incorporación de un código QR, una tecnología pionera en el ciclismo que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. Además, el casco incorpora un LED colocado en el punto más alto de la silueta del ciclista con 2 posiciones –continua o intermitente– para ofrecer mejor visibilidad y cuenta con el sistema Click-to-fit que permite un ajuste preciso logrando una perfecta estabilidad.

En la versión Premium, el casco Messenger está disponible en colores de alta visibilidad (HI-VIS SYSTEM) con materiales reflectantes diseñados para mejorar la seguridad entre el tráfico e incluye un forro de verano y otro de invierno para poder utilizarlo todas las estaciones del año.

Perth y Adelaide, el complemento perfecto

Las nuevas gafas de sol Perth (en talla M) y Adelaide (en talla S) de Bollé son el aliado ideal para el casco Messenger. La vista también debe protegerse en cualquier salida en bici y estos modelos están disponibles con lentes polarizadas para evitar los molestos reflejos del sol. Además ofrecen una perfecta visión del entorno gracias al tratamiento oleófobo e hidrofóbico que elimina la suciedad de su superficie. La montura inoxidable hecha de acero le proporciona una resistencia y una estética perfectas para los desplazamientos urbanos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community