• accesorios
  • 22 de Sep, 2017

Cébé lanza el casco inteligente Pride

El nuevo casco Pride de Cébé es el resultado de la nueva línea de productos de la marca francesa, multiactivos y abiertos a distintas modalidades deportivas como el esquí o la bicicleta. Inteligente, innovador y altamente funcional, el nuevo casco Pride da respuesta a los amantes del deporte de verano y de invierno con sus distintas prestaciones para cada temporada.

Diseñado específicamente para el ciclismo y el esquí, este modelo de diseño urbano se beneficia de las tecnologías clave de Cébé: una resistente carcasa de ABS de óptima protección contra impactos, revestimiento universal que optimiza la temperatura y el flujo de aire interior del casco y un sistema de ajuste perfecto del tamaño de la cabeza.

Pride también cuenta con un nuevo activo innovador: un sistema de bloqueo de agujeros integrado en la parte posterior del casco que permite que puedas llevarlo fácilmente en la ciudad o durante las actividades al aire libre.

Disponible en 4 colores muy actuales y en 2 tamaños: S (53-55cm) y M (55-57cm). Gracias a todas sus características inteligentes, tecnologías fiables y una buena relación calidad-precio, Pride es perfecto para aquellos que buscan un único casco para múltiples actividades.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.