Rudy Project ficha por el Lotto-Soudal y el Burgos-BH

Redacción - Tradebike18/01/2018
Imagen

El distribuidor oficial de Rudy Project en España, Sportmed, ha anunciado las nuevas colaboraciones de la marca italiana dentro del ciclismo profesional. En concreto, el equipo UCI Pro Tour Lotto-Soudal y la escuadra Pro Continental Burgos-BH se unen a los equipos embajadores de Rudy Project para este 2018. Así, la marca transalpina certifica la fuerte apuesta por el ciclismo.

Después de estas dos incorporaciones Rudy Project tendrá este 2018 una gran presencia en el pelotón internacional gracias a los equipos de la máxima categoría como son el Bahrain-Merida (Gafas y cascos), el Trek-Segafredo (Gafas) y el citado Lotto-Soudal (Gafas), y los equipos de la categoría Pro-Continental como el polaco CCC (Gafas y cascos), el belga Top-Sport Vlaanderen (Gafas y cascos), y el citado Burgos-BH (Gafas). Todos ellos garantizan máxima representatividad en la gran mayoría de las pruebas del calendario UCI.

El popular modelo Tralyx ha sido la gafa elegida entre todos los equipos, mientras que el polivalente Race Master y los aerodinámicos Boost01 y Wing57 son los cascos escogidos entre las escuadras que también confían en los cascos de Rudy Project.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community