Combina perfecto con Selle San Marco y su proyecto YOG

Redacción - Tradebike24/05/2018
Imagen

Yellow. Orange. Green. Esto significa, literalmente, el nuevo proyecto de Selle San Marco cuyo nombre son las siglas YOG. La marca italiana permite al ciclista explorar su imaginación, permitiendo elegir su color favorito para que coincidan las tonalidades del sillín con la cinta del manillar, además de combinar con los colores de la bicicleta, accesorios o del maillot. Está pensado para aquellos amantes del diseño que quieren exteriorizar y presumir de su estilo y personalidad, incluso cuando montan en bicicleta.

Los modelos con los que se podrá disfrutar del proyecto YOG son el Concor y el Shortfit, con las versiones que destacarán por sus coloridas inserciones en amarillo, naranja o verde. Las cintas del manillar también estarán disponibles en la misma gama cromática de amarillo, naranja y verde. El modelo Concor YOG es la montura más emocional de la colección Selle San Marco, perfecta para aquellos ciclistas con una tendencia por los productos icónicos y que han hecho del ciclismo un estilo de vida. En cambio, el Shortfit YOG es el modelo racing de la colección, diseñado para satisfacer incluso a los ciclistas más exigentes que llevan su pasión por las dos ruedas al más alto nivel.

La personalización es la clave de estos tiempos, y el proyecto YOG tiene como objetivo revolucionar el estilo de los amantes de la bicicleta con una nueva tendencia, a partir de jugar con el uso del color. Los sillines y la cinta del manillar YOG se pueden comprar juntos o por separado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community