CamelBak presenta la versión femenina del Chase Bike Vest

Redacción - Tradebike17/07/2018
Imagen

El líder mundial en mochilas de hidratación CamelBak ha diseñado la versión femenina del chaleco Chase Bike Vest, con el que la ciclista podrá reducir el peso de su carga y poder hidratarse libremente. Tiene una capacidad total de 4 litros, gracias a su depósito Crux de 1,5 L más 2,5 L de carga adicional. El Women's Chase Bike Vest puede llevar más agua añadiendo los botellines comprimibles Quick Stow en el lado anterior, que se compran por separado. Con un peso de tan solo 330 gramos, está diseñado buscando la máxima funcionalidad y accesibilidad, para llegar mientras pedaleas hasta los bolsillos de la parte de atrás de la camiseta sin problemas.

El Women's Chase Bike Vest se ha diseñado, sobre todo, pensando en la adaptabilidad y ajuste de la fisonomía de cada mujer, con unas correas dobles en el esternón que se pueden regular para adaptarse a cualquier cuerpo femenino. De hecho, CamelBak ha contado con la ayuda de su equipo de atletas e ingenieros para garantizar un ajuste perfecto según la morfología de la ciclista. En términos de transpirabilidad, el sistema 3D Vent Mesh proporciona un flujo de aire y ventilación en varias direcciones para mayor comodidad. Para llevar encima solo lo que es necesario, está equipado con un bolsillo con cremallera para objetos personales y un bolsillo de fácil y rápido acceso, ideal para llevar un chubasquero o un cambio de ropa. Disponible a partir de enero de 2019, con colores gris antracita/azul lago y ciruela italiana/naranja láser y por un precio recomendado de 99,99 euros.

Imagen

Además, CamelBak también ha diseñado el cinturón Podium Flow Belt para los que prefieren un producto más simple o para una vuelta en bici más corta cuando se necesita la cantidad justa de agua. Con un bolsillo específico accesible y seguro para llevar el nuevo bidón Podium Dirt Series de 21 Oz, incluido en el pack de venta, y con un bolsillo con capacidad de 2 litros para objetos personales. El peso del cinturón es de 190 gramos y va equipado con el sistema Air Mesh transpirable. Disponible también a partir de enero de 2019, se puede elegir entre correr de manera invisible con el cinturón negro, mezclarte con el ambiente que te rodea llevando el diseño militar o destacarte con los colores burdeos/azul lago. Su precio recomendado será de 49,99 euros.

Imagen
Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community