Macario Llorente distribuirá los rodillos Kurt Kinetic

Redacción - Tradebike18/12/2018
Imagen

La compañía Macario Llorente SA se ha convertido en la distribuidora exclusiva para España de los rodillos de entrenamiento Kurt Kinetic, una firma líder en el mercado estadounidense. Sus potentes características diferenciales permiten al usuario sacar el máximo rendimiento de un entrenamiento interior combinado con una experiencia realista e interactiva. La marca Kurt Kinetic también se caracteriza por apostar por la máxima conectividad, los movimientos naturales y la adaptación a cualquier modelo de bicicleta.

Entre las novedades de los productos Kurt Kinetic se encuentra la exclusiva tecnología Rock and Roll, que permite el movimiento basculante proporcionando la sensación más natural y realista como si estuvieras encima de la bicicleta. Los rodillos de Kurt Kinetic también permiten programar y compartir entrenamientos virtuales, tanto a través de su propia plataforma como mediante las plataformas de entrenamiento más populares del mercado, como Zwift, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, FulGaz o The Sufferfest.

Los rodillos de Kurt Kinetic disponen, también, de una serie de accesorios y soluciones que permiten la compatibilidad con todas las marcas de bicicletas y cualquier tipo de ruedas. Asimismo, el sensor Kinetic inRide, ofrece la posibilidad de convertir anteriores modelos Kinetic de fluido en rodillos inteligentes, transmitiendo datos de velocidad, cadencia y potencia, entre otros, a las aplicaciones conectadas.

Macario Llorente incorporará en su catálogo todos los rodillos de la marca, pero la alianza coincide con el lanzamiento del modelo Kinetic R1, el rodillo más novedoso y sofisticado de la firma americana. El R1 es el único rodillo basculante, inteligente e interactivo de uso directo que permite que la bicicleta se mueva con naturalidad gracias a la tecnología Rock and Roll. Cómodo, realista y más completo, el control mediante aplicación móvil proporciona al ciclista una experiencia virtual que le hará disfrutar de su entrenamiento como nunca había imaginado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community