Las equipaciones Gobik 2024 de los profesionales.

Estos son los equipos profesionales que vestirán Gobik en 2024

Redacción Tradebike01/02/2024
¿Qué equipos se unen este año a INEOS Grenadiers, al Movistar Team y a FDJ-Suez?
Imagen

Cada vez son más los equipos que visten Gobik. Año tras año, Gobik es el partner técnico de equipos profesionales de todas las disciplinas, tanto carretera en el World Tour como de Mountain Bike, hecho que permite a la marca de Yecla estar en una evolución constante, aprovechándose del feedback de los riders más “pro”.

Estos son los equipos profesionales vestidos de Gobik que se unen a INEOS Grenadiers, al Movistar Team y a FDJ-Suez:

BH Coloma

Juntos desde el inicio de su historia, el BH-Coloma y Gobik afrontan una campaña de BTT con novedades muy potentes en el equipo gestionado por el medallista olímpico, Carlos Coloma, y capitaneado por David Valero, que vestirá una vez más el diseño de campeón de España.

Santa Cruz

El equipo con sede en Milán, el Santa Cruz FSA, afronta el 2023 con toda la intención de conseguir un año irrepetible con presencia en más de 110 competiciones. El bloque italiano cuenta con un calendario que centra las miras en toda la Copa del Mundo más una intensa presencia en Francia, España, Austria, Suiza Eslovenia e Italia. Para ello, cuentan con cuatro corredores y la seguridad de tener uno de los kits “más bonitos del circuito”.

Imagen

Lapierre Mavic Unity

Con un llamativo kit en tonos terracota inspirado en el planeta rojo, Marte, este equipo profesional continúa una historia que empezó hace más de 25 años. Todo este tiempo ha valido para asentar una escuadra fija en las grandes citas del mountain bike. Un diseño cargado de energía que empieza una nueva temporada en los escenarios más exigentes de la Copa del Mundo de MTB.

PMG

Siempre con Gobik, el equipo murciano sigue siendo un fijo para la marca. Por delante, un calendario en el que la Copa del Mundo que arranca en mayo será la gran deseada con salto, incluso, a Estados Unidos y Canadá. El resto de la campaña será principalmente nacional y europea, siempre tratando de construir el mejor ambiente interno que generalmente se traduce en la consecución de resultados.

Wilier Pirelli

Acabar en lo más alto de cada podio va a ser el principal objetivo del equipo. En ese listado de objetivos, caben todas las Copas del Mundo, más carreras del nivel de la Cape Epic, europeos y mundiales de maratón, sin olvidar los campeonatos nacionales, para dar un poco más de trabajo a los diseñadores de Gobik. Esto en categoría absoluta, porque en sub 23 la Copa del Mundo viene cargada de retos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community