Festibike se dividirá en 4 áreas de exposición

Redacción Tradebike28/02/2024
El festival, que se celebrará este año en Villanueva del Pardillo, dará mucho protagonismo al test de bicicletas.
Imagen

Festibike, tras su nueva ubicación y fecha, ha empezado a desgranar los detalles de la que será su próxima edición. Ahora, la organización ha propuesto cuatro áreas centrales de exposición, que se distribuirán en un recinto ferial de 8.000 m2 y un espacio total de 20.000m2

Las cuatro áreas que darán forma al nuevo Recinto Ferial de Villanueva del Pardillo serán: una plaza central, un área Bike Test, un pabellón cubierto y una avenida o eje principal.

Para esta nueva edición, la feria ha vuelto a plantear una distribución de espacios donde conviven la exposición, parte de las actividades y zonas de restauración en un recinto ferial que ronda los 8.000m2. Una forma de integrar sus contenidos para crear un inmejorable ambiente y disfrutar de multitud de experiencias en un mismo espacio. Una gran oportunidad para reunir de nuevo a todos los perfiles de usuarios de la bicicleta y a los profesionales del sector ciclista.

Imagen

Un área de exposición que cuenta con cuatro zonas bien diferenciadas: un gran pabellón cubierto, un espacio más enfocado a las marcas que van a realizar prueba de producto, una plaza central entre las dos zonas ya mencionadas y, por último, pero no menos importante, la avenida o eje principal de exposición que recorre toda la feria desde la entrada principal hasta el Centro Cultural donde se organizará el II Festibike Congress by Shimano.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community