Descubre la ropa de Gsport adaptada al cuerpo de la mujer

Redacción Tradebike06/03/2024
Desde los inicios de la marca, siempre se han comprometido a proporcionar prendas específicas para mujeres.
Imagen

Gsport, marca especialista en ropa deportiva ciclista, siempre se ha mostrado comprometida a proporcionar prendas específicas para la mujer ciclista. No es un hecho habitual, pues en muchas marcas nos encontramos con que las prendas son unisex y se olvidan de la fisonomía femenina.

Desde Gsport, aseguran que han visto ampliada la comunidad ciclista femenina y que se sienten felices por ello. Gsport es una marca que ha apostado desde siempre por esta comunidad, organizando eventos donde las ciclistas son las protagonistas y ofreciendo prendas de ciclismo específicas para la anotomía femenina, tanto en colección como en customización.

Hacemos ahora un repaso de la importancia de contar con prendas de ciclismo Gsport específicas para mujeres:

Imagen

Maillots de ciclismo para mujer:

La principal diferencia que encontramos en un maillot de ciclismo de mujer respecto al de hombre, es la zona de la sisa, la cintura y la cadera. Haciendo que estas prendas tengan figura de reloj de arena.

Los maillots de mujer Gsport cuentan con una sisa más ancha para albergar el pecho femenino y que sean más cómodos durante la práctica deportiva. Además, su cintura es más entallada y la parte de la cadera más ancha, logrando una silueta de reloj de arena que se adaptará a la perfección a la silueta femenina y evitará que el maillot se suba en exceso durante el pedaleo.

Imagen

Culottes de ciclismo para mujer:

Respecto a los culottes de ciclismo, encontramos diferencias entre hombre y mujer en las badanas y en el propio patrón de la prenda.

Los culottes de ciclismo femeninos de Gsport cuentan con una badana específica para mujer, dado que la zona perianal masculina y femenina es muy diferente. Los apoyos que tiene una mujer en el suelo pélvico no son los mismos que tiene un hombre en la zona prostática, por lo que tienen necesidades diferentes y así se refleja en las formas de las badanas que se emplean para ambos sexos. Puedes consultar en este enlace los distintos tipos de badanas de Gsport.

Además, estos culottes de mujer tienen retoques respecto al largo del patrón. Los culottes de ciclismo femenino son un poco más cortos que los culottes masculinos. Logrando así que esta prenda sea más estética en mujeres.

Imagen

Chalecos de ciclismo para mujer:

Los chalecos femeninos de Gsport también cuentan con un patrón específico para mujer. Logrando una prenda mucho más entallada con forma de reloj de arena para adaptarse al máximo a la morfología femenina.

Teniendo en cuenta todos estos factores, es importante elegir una buena prenda de ciclismo específica para mujer, donde los patrones estén estudiados y probados en ciclistas reales.

Según Gsport, su objetivo al crear la versión femenina de cada una de sus prendas, es brindar a las mujeres ciclistas una mayor comodidad, así como estilizar su figura. Este proceso les ha permitido crear un catálogo muy completo de ropa de ciclismo, triatlón y running personalizada para mujer.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community