Ferodo nos descubre su nueva gama de pastillas y discos

Redacción Tradebike12/03/2024
Fabricados en España y distribuidos por POUS, ya tenemos disponibles los nuevos productos creados para garantizar la mejor frenada.
Imagen

La distribuidora Comercial POUS acaba de anunciar la nueva gama de pastillas de freno y discos Ferodo. Estos frenos han sido fabricados en España bajo el proceso y la homologación ECER90, ofrece una completa gama de pastilla de freno en cuatro compuestos específicos para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas.

Tipologías

  • Las FM ALL round ideales para los más exigentes y cualquier condición de uso.
  • Las FS Road, que ofrecen una frenada progresiva evitando un rápido bloqueo de la estrecha rueda de carretera, evitando inoportunos derrapes incontrolados.
  • Las FE E-Bikes, ofrecen una mayor potencia de frenada dada la alta inercia del peso conjunto de corredor y la e-bike.
  • Las FR RACING son las específicas para ofrecer una frenada excepcional, es ideal para competiciones de enduro y descensos.

La mayor ventaja que ofrece Ferodo, principalmente en FM, FS y FE son su larga durabilidad de compuesto, que puede llegar a tener el doble de vida que una pastilla habitual del mercado, es decir un ahorro que compensa al cliente final.

Otra de las características es el nuevo packaging en cartón reciclable que se adaptan a las nuevas normativas EU de reciclado y eliminación de embalajes de plástico.

Sobre los discos utilizan el acero AISI420 de máxima calidad y alto contenido en carbono para garantizar la mejor calidad de frenada, con la propiedad de rápido enfriamiento para optimizar el retorno a la alineación original del disco. Cortados a laser sin rebabas laterales, queda un disco perfecto. Unido a los acabados, el esmerilado exterior ofrece una mayor capacidad de frenada y el tratamiento de cataforesis que evita la oxidación en posible cortes internos, disponibles para sujeción de Center Lock y 6 taladros. Distribuido por POUS (Telf.: 93 5689200 y B2B en www.comercialpous.es).

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community