La nueva y renovadísima Pique de Liv para XC aumenta recorrido y quita peso

Redacción Tradebike12/03/2024
La marca especialista en bicicletas para mujeres acaba de renovar una de sus bicicletas más representativas, la Liv Pique.
Imagen

Liv presenta su nueva serie Pique Advanced 29, una línea de bicicletas de montaña de alto rendimiento diseñada específicamente para mujeres ciclistas de cross-country (XC) con mentalidad de competición. Esta serie ha sido optimizada para ofrecer eficiencia y control en diversos terrenos, combinando transferencia de potencia eficiente con control preciso. Las principales actualizaciones incluyen una reducción de peso, mayor rigidez, geometría refinada y la introducción de la tecnología de suspensión FlexPoint Pro.

Imagen

La marca especialista en bicicletas creadas por y para mujeres presenta la Pique Advanced 29, que llega con avances tecnológicos y de diseño significativos, incluyendo una reducción de peso en el marco, mejoras en la rigidez y la introducción de una nueva tecnología de suspensión. Estas mejoras buscan maximizar el rendimiento y la comodidad de las ciclistas, permitiéndoles abordar con confianza tanto las subidas técnicas como los descensos complicados. Además, se han realizado ajustes en la geometría para mejorar la eficiencia de pedaleo, el control en los descensos y la capacidad de maniobra en terrenos técnicos.

Imagen

La serie Pique Advanced 29 también incluye características adicionales como soportes adicionales para bidones y accesorios, nuevos puertos de cables integrados y protección adicional del marco para garantizar una experiencia de conducción cómoda y segura. Los modelos están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a las diferentes ciclistas.

Imagen

En resumen, la nueva serie Pique Advanced 29 de Liv ofrece una combinación de tecnología avanzada, diseño innovador y rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de las ciclistas de cross-country más exigentes.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community