Una e-bike implacable: la B-Rush Carbon de Whistle muestra su tope de gama

Redacción Tradebike15/03/2024
B-Rush Carbon C10.4 es una bici que no tan solo luce por sus colores dorados, sino por todas las tecnologías que incorpora.
B-Rush Carbon C10.4.

B-Rush Carbon C10.4.

La marca italiana Whistle siempre nos sorprende con sus modelos de bicis y, en especial, de las potentes e-bikes que forman parte de su catálogo. Aquí te contamos cómo son sus dos nuevos modelos.

B-Rush Carbon C10.4

Descubre la nueva C10.4, la tope de gama de Whistle, que incluye la mejor tecnología en bicicletas con sus cuadros full Carbon Toray T700, montados con motores BOSCH Smart System y batería de 750Wh con la mejor combinación de montajes de componentes de máxima calidad del mercado.

La bala dorada C10.4 viene montada con la configuración de amortiguación de 160mm delante y detrás con horquilla FOX Float Performance 36mm y el amortiguador Fox Float X Performance, tija telescópica Race Face Transfer, todos ellos con el acabado Kashima.

El grupo de transmisión es Shimano XT y los conjuntos de freno de 4 pistones Shimano XT además de las ruedas de última generación Mavic e-Deemax, el manillar Over Size de 35mm y puños están confiados a Race Face.

Todo ello a un precio contenido y accesible, hace que sea una bici Premium para clientes y corredores super exigentes que se quieren distinguir por solo 8.399€.

B-RUSH Carbon C3.4

Otro increíble modelo de la familia Whistle B-Rush utilizando el mismo cuadro y la misma calidad Premium que el modelo C10.4

La C3.4 viene montada con la última tecnología Smart System de Bosch con motor Performance CX de batería de 750Wh que ofrece un empuje y ayuda de confianza en cualquier salida por exigente que sea, el display es el nuevo Purion 200. La amortiguación está configurada con la horquilla Rock Shox 35 silver air Lockout y el amortiguador Rock Shox de Luxe Select R, que aportan un recorrido de 160mm y conducción cómoda y exigente. El grupo de transmisión es Shimano Deore SL y los frenos son los Magura MT5 de 4 pistones, las ruedas son montadas por Radiale con carretes Shimano. Sin duda la bicicleta racing que llamara la atención por la sobriedad de la grafica deportiva a un PVP súper atractivo de 5.359€.

B-RUSH Carbon C3.4.

B-RUSH Carbon C3.4.

Distribuye Comercial POUS (Teléfono: 93 568 92 00 y B2B)

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community