Esta edición limitada recuerda a la icónica horquilla de los noventa.

Nuevo lanzamiento con un estilo ‘vintage’: la horquilla de suspensión Manitou Mattoc Pro Limited Edition

Redacción Tradebike20/03/2024
La nueva versión de la horquilla de Manitou es una combinación perfecta de historia y tecnología de vanguardia.
Imagen

Manitou, reconocida por su innovación en la industria de las horquillas de suspensión para bicicletas de montaña, ha lanzado su última creación: la Manitou Mattoc Pro Limited Edition. Esta horquilla no solo rinde homenaje a su legado, sino que también representa la última palabra en tecnología de suspensión para ciclistas exigentes. En España, distribuye MBParts.

Inspirada en el aspecto icónico de la horquilla original de Manitou de 1992, la Mattoc Pro Limited Edition incorpora todas las innovaciones tecnológicas más recientes de 2024, la convierten en una horquilla verdaderamente versátil, adecuada para una amplia gama de disciplinas de ciclismo de montaña.

Con un recorrido predeterminado de 140 mm, la Mattoc Pro LE ofrece la posibilidad de ajustar internamente el recorrido entre 110 y 150 mm, lo que permite a los ciclistas adaptar la horquilla a sus preferencias individuales y al terreno específico que están enfrentando.

Imagen

Una característica destacada de esta horquilla es el sistema de aire Dorado, que proporciona una sensación suave y consistente, tanto en pequeños golpes como en impactos más grandes. Además, el Multi-Compression Control (MC2) permite ajustar la compresión en alta y baja velocidad para adaptarse a las preferencias de conducción del usuario y al terreno.

Con un peso de solo 1750 g, esta horquilla garantiza una experiencia de conducción ágil y receptiva, sin comprometer la durabilidad o la rigidez necesaria para los terrenos más exigentes.

Imagen

Pero la verdadera magia está en su interior. Equipada con el revolucionario sistema Dorado Air de Manitou, esta horquilla ofrece un rendimiento de suspensión inigualable. Con tecnología IRT para un ajuste infinito del resorte de aire y control de compresión múltiple (MC2) para una adaptabilidad sin igual a las características del terreno y el estilo de conducción del ciclista, la Mattoc Pro LE garantiza una conducción suave y controlada en cualquier situación.

Además, con características innovadoras como el Hexlock SL2 para una conexión segura del eje y el Trail Side Relief (TSR) para una liberación rápida de la presión acumulada.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community