Novedad: S-Works Phenom con Mirror

Menos presión y mejor flujo sanguíneo con el nuevo sillín de Specialized

Redacción Tradebike02/04/2024
El S-Works Phenom con Mirror es la nueva creación de Specialized, que permite una repartición más adecuada de los puntos de presión. Ofrece un 28% menos de presión en los isquiones con respecto a un sillín de espuma tradicional.
Imagen

Presentamos el Nuevo S-Works Phenom con Mirror Specialized presenta su nuevo sillín S-Works Phenom con Mirror. Conocido por su estructura alargada y su perfil plano, el Phenom es el sillín elegido por muchos de los mejores corredores del mundo, desde el ganador del Tour de Flandes Kasper Asgreen hasta el campeón del mundo de DH Loic Bruni.

Como todos los sillines fabricados por Specialized, el S-Works Phenom con Mirror se ha desarrollado con la exclusiva metodología Body Geometry, combinada con la tecnología de impresión Mirror 3D de Specialized que crea un sillín infinitamente ajustable.

Imagen

Tecnología Body Geometry

Sabemos que cada cuerpo es diferente, pero los problemas a los que se enfrentan los ciclistas en el sillín son los mismos: presión en los isquiones, acumulación de tejido cicatricial y pérdida de flujo sanguíneo.

Mediante el uso de mapas de presión, estudios de confort a ciegas e incluso estudios de flujo sanguíneo en el pene, los sillines Body Geometry y con tecnología Mirror no solo prometen resolver estos problemas para hombres y mujeres, sino que la marca ha demostrado científicamente que lo hacen.

Imagen

Alivio en los Tejidos Blandos

Utilizando una forma cóncava y una carcasa de carbono, se ha creado un espacio para una impresión Mirror más gruesa, utilizando 20.055 tirantes y 8.735 nodos, lo que resulta en un 28% menos de presión en los isquiones comparado con un sillín tradicional de espuma, medido gracias a mapas de presión.

Imagen

Diseño Inspirado en la Competición

Se trata del sillín más plano desde la cola hasta la punta de Specialized. La forma y construcción del S-Works Phenom con Mirror permite el máximo movimiento para un posicionamiento óptimo para pedalear. La forma Phenom permite a los ciclistas ajustar fácilmente su posición en el sillín para los esfuerzos de tempo y apoya el movimiento de los ciclistas apoyados en las subidas.

El Phenom es la incorporación perfecta a la familia Mirror. Entre el sillín Power que atrae a los ciclistas que buscan una sensación de bloqueo y el Romin EVO que apoya a los ciclistas de estilo tradicional con su parte trasera inclinada, el Phenom es una oferta perfecta para los ciclistas que ajustan su posicionamiento según sea necesario para obtener una potencia óptima.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community