Industry Nine presenta los nuevos SOLiX para road y Gravel

Redacción Tradebike03/04/2024

Disponibles en 11 colores diferentes, las nuevas ruedas y bujes de Industry Nine son un gran aporte para el ciclista. Y están hechas a mano.

Imagen

La reconocida marca de componentes para bicicleta Industry Nine ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de ruedas y bujes, SOLiX. Esta línea, compuesta por dos familias de juegos de ruedas, SOLiX SL y SOLiX G, se presenta como la más rápida y eficiente hasta la fecha. Diseñadas para satisfacer las necesidades de los ciclistas tanto en carretera como en Gravel, las ruedas SOLiX prometen llevar el rendimiento al siguiente nivel.

Una de las características más destacadas de SOLiX es su avanzado sistema de bujes que, según la compañía, es el más técnico y avanzado hasta la fecha. Este sistema está diseñado para proporcionar a los ciclistas más velocidad.

Imagen

Diseño completamente nuevo del casco del buje

La reducción de la resistencia al rodar libremente es resultado de la disminución de la presión del resorte del trinquete, el desplazamiento del sello del buje libre y un diámetro más pequeño del anillo de transmisión.

El diseño del eje y los rodamientos han sido totalmente re-imaginados, presentando el sistema de sellado más robusto de Industry Nine: una especificación de rodamientos igualada, ideal para los rodamientos del casco del buje, y un nuevo sistema de precarga.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community