Bluegrass Jetro

Nuevo casco Bluegrass Jetro: revolucionando el MTB con su diseño innovador y máxima seguridad

Redacción Tradebike03/04/2024
Una estructura de tres cuartos y un diseño peculiar garantizan la protección y aseguran un buen rendimiento. Este es el Bluegrass Jetro.
Imagen

El Bluegrass Jetro es un casco MTB que llama la atención por su estructura de 3/4 y un diseño distintivo inspirado en el Vanguard, garantizando una protección completa en la parte posterior de la cabeza y la mandíbula. Tiene una cubierta EPS que se extiende sobre toda la superficie del casco.

Tras rigurosas pruebas realizadas por expertos en el Laboratorio de Virginia Tech, el Jetro ha obtenido una prestigiosa calificación de seguridad de cinco estrellas, estableciéndose como el mejor casco de MTB en las pruebas. Certificado para bicicletas eléctricas según la norma NTA 8776, con visera flexible y de liberación de seguridad; tiene todas las credenciales necesarias. Además, el casco tiene el sistema de protección cerebral MIPS-C2®.

Con su diseño elegante y tecnología de vanguardia, este casco ofrece la combinación perfecta de forma y función, brindándote la mejor experiencia de conducción, ya sea que lo uses con gafas o sin ellas, en Dirt, Slopestyle, Enduro o E-Bike. Cobertura para atreverse más, eso es lo que representa el Bluegrass Jetro.

Construcción JET

El Bluegrass Jetro es un casco sin protector de barbilla que cubre el 3/4 de la cabeza, dejando un amplio campo de visión. Diseñado para proporcionar una cobertura completa alrededor de la cabeza y la mandíbula, para aquellos que buscan más protección con un casco de cara abierta.

Imagen

Sistema de protección MIPS®:

Con el el Bluegrass Jetro puede deslizarse en relación con la cabeza en caso de un accidente, redirigiendo el dañino movimiento rotativo. MIPS es un sistema de gestión rotativa diseñado para agregar protección a la construcción estándar de cascos en caso de ciertos impactos.

Visera de liberación de seguridad y flexible:

La visera es una parte integrada de la cubierta de los cascos de MTB, y debe diseñarse cuidadosamente para ser protectora, elegante y segura. El Jetro cuenta con una visera flexible y desmontable para evitar la torsión del cuello en impactos desde cualquier ángulo.

Imagen

Sistema de retención

Cuando el sendero se vuelve intenso, tener un casco estable garantiza una mayor seguridad, comodidad mejorada y una experiencia de conducción general mejor. Con el sistema de retención Safe-T Heta, el Jetro ofrece un equilibrio y estabilidad excepcionales en la cabeza, libre de molestias y compatible con cualquier tipo de gafas que elijas.

Ligero y protector

Alcanzando ligereza sin comprometer la estructura del casco, el Jetro logra un equilibrio perfecto al cumplir con rigurosas normas de seguridad, manteniendo un peso de 595g en tamaño mediano. Ofrece el compromiso perfecto entre el uso integral y el de cara abierta.

Imagen

Ventilación

Gracias a sus 21 ventilaciones y amplios canales de aire internos, el Jetro permite que el aire se mueva libremente desde los puertos de entrada hasta los orificios de salida, ya sea que lo uses con gafas o sin ellas.

Imagen

Características clave

  • Disponible a un precio de venta al público recomendado de 250€
  • Cubierta de policarbonato moldeada con revestimiento EPS
  • Sistema de gestión rotativa MIPS® C2
  • Calificación de cinco estrellas del Laboratorio de Casco de Virginia Tech
  • Certificado NTA 8776
  • Cobertura extendida en la parte posterior de la cabeza y la mandíbula
  • Hebilla magnética Fidlock® que facilita la sujeción del casco
  • Visera inyectada flexible y de liberación de seguridad
  • Sistema de ajuste Safe-T Heta
  • Correa para la cabeza de 360° y 3 ajustes verticales
  • 21 ventilaciones que trabajan en conjunto con un sistema interno de canalización de aire
  • Amplio campo de visión que lo hace compatible con todas las gafas de protección y gafas de sol
  • Bolsa de almacenamiento suave incluida
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community