Rico en leucina y sin azúcares añadidos

Etixx lanza un nuevo batido de proteína apto para veganos

Redacción Tradesport04/04/2024
Imagen
La marca belga de suplementación deportiva ha lanzado al mercado un nuevo batido proteico para aquellos deportistas que trabajan la fuerza y busquen una fuente de proteínas externa.

El Etixx High Vegan Protein Shake proporciona una fuente de proteínas de alta calidad para ayudar en la hipertrofia muscular y aumentar la fuerza. Se trata de proteínas de guisante y arroz, que son alternativas libres de lactosa y de otras proteínas presentes en el suero de la leche, con un perfil completo de aminoácidos y fácil digestión.

Esta nueva bebida de Etixx es rica en leucina, con 3g por porción para la síntesis muscular. Además, no tiene azúcares añadidos y es baja en grasa. Esto lo convierte en un complemento ideal para individuos que siguen regímenes alimenticios bajos en carbohidratos y que busquen proteínas de origen vegetal.

El High Vegan Protein Shake se encuentra disponible en un sabor natural a vainilla-caramelo y se puede diluir fácilmente con agua o leche vegetal, según la preferencia del deportista.

La dosis estándar recomendada es de 35 g al acabar el entrenamiento o competición para ayudar a la recuperación muscular.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community