Nuevas Solid 160 y Solid C160

Maurten lanza su nueva barrita energética Solid 160

Redacción Tradebike05/04/2024
Diseñada para acompañar a los atletas en todo momento, la nueva barrita es la evolución lógica de la Solid 225.
Imagen

Maurten, la reconocida marca de nutrición deportiva, ha anunciado el lanzamiento de su última innovación: la barrita energética Solid 160. Esta nueva incorporación a su línea de productos es el resultado directo de la colaboración con atletas de élite, que han proporcionado valiosos aportes para su desarrollo.

Solid 160 representa una evolución en el campo de la nutrición deportiva, refinando el estándar establecido por su predecesor, Solid 225. Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en un panorama de resistencia en constante evolución, Maurten ha trabajado en estrecha colaboración con atletas en situaciones del mundo real para perfeccionar las formulaciones y adaptar los requisitos de los consumidores.

La barrita viene en dos piezas, para que el atleta pueda distribuir bien sus dosis. A la izquierda, la Solid 160. A la derecha, la Solid C160...
La barrita viene en dos piezas, para que el atleta pueda distribuir bien sus dosis. A la izquierda, la Solid 160. A la derecha, la Solid C160.

El número 160 hace referencia a la cantidad de calorías derivadas del azúcar, alineándose con otros productos destacados de la marca, como el Gel y Drink Mix 160. Esta característica asegura una consistencia en la ingesta de energía para los atletas durante sus entrenamientos y competiciones.

Diseñada para acompañar a los atletas en movimiento, Solid 160 está pensada para su consumo durante transiciones cotidianas, ya sea camino a la piscina, la pista, la carrera o durante una escapada al aire libre. Con un envoltorio que encapsula dos mini-barritas, cada una conteniendo 20 gramos de carbohidratos, los consumidores tienen la flexibilidad de consumir la cantidad deseada en cualquier momento.

Ya sea durante entrenamientos prolongados o carreras de larga distancia, esta barrita proporciona una fuente de energía conveniente y eficiente sin ralentizar el rendimiento.

Imagen

Se recomienda el uso del producto para consumidores que necesitan energía rápida para mantener niveles óptimos durante periodos prolongados y de alta intensidad. Sin embargo, Maurten enfatiza que el producto debe ser utilizado de manera limitada y en situaciones específicas.

Con la introducción de Solid 160, Maurten continúa demostrando su compromiso con la innovación y el apoyo a la comunidad atlética en la búsqueda de un rendimiento óptimo.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community