No busques más: Search de Specialized

Lánzate a la aventura con el nuevo casco Search de Specialized

Redacción Tradebike05/04/2024

Ya tenemos aquí el casco Search de Specialized, ideal para ciclistas aventureros. Con ventilación máxima y almacenamiento innovador para gafas de sol. Es un equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento para tus rutas en carretera y fuera de ella.

Imagen

Specialized reveló su última innovación en tecnología de cascos para ciclistas: el nuevo casco Search. Tal y como su nombre indica, está pensado para aquellos que buscan. Para los que quieren descubrir. Diseñado para llevar la experiencia de pedalear a un nivel completamente nuevo.

Imagen

Con un enfoque en la ventilación máxima, el casco Search presenta las aberturas más grandes de su clase, ofreciendo a los ciclistas una sensación de frescura incomparable incluso en los días más calurosos. Descrito como ¡tener un aire acondicionado en la cabeza¡, este casco es ideal para aventuras de Gravel, o simplemente el trayecto diario al trabajo.

Uno de los aspectos más destacados del casco Search es su innovador compartimento para gafas de sol. Equipado con solapas de goma ocultas, este compartimento mantiene las gafas de los ciclistas seguras y libres de traqueteo durante ascensos prolongados, descensos con poca luz y momentos de descanso. Además, permite un acceso fácil y rápido a las gafas, incluso mientras el ciclista está en movimiento.

Imagen

Para garantizar un ajuste perfecto y una comodidad óptima, el casco Search incorpora el sistema de ajuste FS3 y el ajuste de la base occipital, ambos tomados directamente de los modelos S-Works Evade 3 y S-Works Prevail 3. Esta combinación de características permite a los ciclistas ajustar el ángulo del casco para mantener una sincronización perfecta entre el casco y las gafas, sin comprometer la comodidad.

Con características que inspiran confianza, funcionalidad e innovación derivadas de la prestigiosa línea S-Works de Specialized, el Search se establece como el casco definitivo para las aventuras todoterreno. Ya sea para entrenamiento diario o para desafiar nuevos caminos, el Search ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento.

Imagen

Si estás buscando un casco versátil y elegante que se adapte a tus necesidades tanto en carretera como fuera de ella, el casco Search de Specialized es sin duda una opción a considerar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community