Transpyr presenta Finisher Magnesium y Finisher Long Distance.

Los nuevos geles Finisher para larga distancia serán protagonistas en la Transpyr

Redacción Tradebike08/04/2024
El gran reto Deporvillage Transpyr Coast to Coast es el escenario ideal para los nuevos geles de Finisher® de Kern Pharma.
Imagen

Finisher® de Kern Pharma presenta sus nuevos geles energéticos, pensados para retos de larga distancia. Es por ello que han sido los elegidos por la Deporvillage Transpyr Coast to Coast. Finisher® ofrecerá allí sus productos, de quien es patrocinador desde hace varias ediciones.

Kern Pharma continúa expandiendo su línea de salud y nutrición deportiva Finisher® con dos innovadores productos diseñados específicamente para atletas de larga distancia. Los nuevos geles energéticos, Finisher Magnesium y Finisher Long Distance, se destacan por su rápida absorción y capacidad para retrasar la fatiga, lo que los convierte en aliados indispensables para ciclistas que enfrentan desafíos de resistencia. Y, sin lugar a dudas, la Deporvillage Transpyr Coast to Coast es el mejor escenario, con un recorrido que atraviesa de costa a costa los siempre diferentes paisajes de los Pirineos, poniendo a prueba tanto los límites físicos como mentales de ciclistas llegados desde todo el mundo.

Los y las participantes en Transpyr Coast to Coast tienen por delante una misión única en el mundo: llegar al mar atravesando los Pirineos en siete días, y para ello contaran con la ayuda del gel Finisher Magnesium, una combinación de magnesio, sodio y potasio que además de ayudar a reducir la fatiga muscular, también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico y el gel Finisher Long Distance, con fructosa y maltodextrina que al proporcionar 30 gramos de carbohidratos por unidad permitirá a los ciclistas un suministro constante de energía durante los siete días del evento. En ambos casos, los nuevos geles Finisher son sin gluten y sin lactosa.

Imagen

Francesc Sallent, director de Transpyr Coast to Coast comenta: “los nuevos geles de Finisher parecen hechos expresamente para nuestro evento: no solo son ideales para los siete días, también ayudan en el entrenamiento, son facilísimos de tomar directamente del sobre y, además son aptos para veganos y celíacos”.

Cesc de Bode, manager de salud y deporte de Kern Pharma añade: “La Transpyr Coast to Coast es una prueba perfecta para nuestros geles pensados para eventos de larga distancia con una gran exigencia. Sea para la modalidad de carretera, mountain bike o ebike, seguro que será una gran ayuda para que los participantes puedan cumplir su reto de unir los dos mares”.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community