Clif Bar llega a España

Redacción - Tradebike24/02/2015
Imagen

Después de varias temporadas esperando su llegada, CLIF Bar empezará a comercializarse en nuestro mercado a partir del próximo marzo de 2015. La distribuidora Qbio, productos orgánicos, será la responsable en exclusiva de la marca en España, Andorra y Portugal. Para el canal deporte, contará con el apoyo de PSK Sport, especializada y puntera en el sector deportivo, para distribuirla.

Compuesta a base de ingredientes ecológicos, sin contener azúcares refinados, grasas transgénicas ni OMG’s, CLIF Bar es la marca de nutrición deportiva nº1 en los Estados Unidos. Una nutrición deportiva más saludable y una composición más natural son los sellos de identidad de una marca que ya se encuentra implantada con gran éxito por el resto de Europa. Su fuerte posicionamiento la sitúan como la alternativa al resto de suplementación deportiva, la cual se caracteriza por un exceso de azúcares e ingredientes procesados.

Con su introducción, CLIF Bar ocupa así el vacío existente en el campo de la nutrición deportiva aportando productos de alto valor biológico que aseguran optimizar el rendimiento del deportista pero a la par, cuidar su salud con la mejor materia prima. El resultado: un sabor más auténtico y más fresco, que se traduce en una clara vuelta a los orígenes de lo “hecho en casa”.

Las tres primeras referencias que podremos ver de CLIF Bar en el mercado son: la barrita de avena orgánica y origen de la compañía; los geles semi-líquidos de carbohidratos y electrolitos; y las gominolas de liberación sostenida, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen ecológico y enriquecidos con vitaminas y minerales.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community