Ebikemotion se une a AMBE

Redacción - Tradebike29/07/2016
Imagen

Ebikemotion Technologies Soc. Lim, una empresa española fundada por entusiastas de la bici en el seno del Grupo Empresarial Nagares y especializado en electrónica de Automoción, ha decidido sumarse al proyecto de AMBE.

Con esta última incorporación AMBE ya cuenta con un total de 57 asociados y viene a reforzarse con lo que en el sector suele llamarse un "proveedor neutro" que ayudará a seguir trenzando intereses, generando mercado y por tanto negocio para todos.

Ebikemotion Tech. es una empresa global pese a que sus centros de producción están localizados en España (fabricando íntegramente aquí todos sus productos), opera en América, Europa y Asia, contando entre sus clientes con las empresa líderes del sector de la bicicleta eléctrica tanto en propulsión como en construcción de bicicletas que incorporan su tecnología. Su modelo de negocio es exclusivamente B2B trabajando sólo con fabricantes.

El músculo de Ebikemotion está en los más de 500 empleados y 80M€ de facturación que mueven las empresas del grupo al que pertenece el accionariado de ebikemotion y su fuerza tractora radica en las actuales alianzas con los principales agentes de la industria de las dos y las cuatro ruedas a nivel global. Ebikemotion Technologies Soc. Lim., una de las empresas líderes del sector que genera más expectativas y sinergias en sector.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community