Compartir:
Facebook
Twitter
15-09-2016
bikecracia

Endura y Movistar Team renuevan su alianza

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La marca de ropa escocesa Endura ha anunciado que su exitosa colaboración con el Movistar Team continuará durante el 2017. De este modo, Endura y Movistar realizarán su cuarta temporada juntos. En las tres anteriores, han logrado ya cerca de 100 victorias, entre ellas la Vuelta España 2016 y el Giro de Italia 2014 logrados por Nairo Quintana.

Endura

El trabajo de Endura con el experto en aerodinámica Simon Smart de Drag2Zero, en el túnel de viento de Mercedes F1 en Brackley, Northamptonshire, ha dado sus frutos en la contrarreloj. El Movistar Team es el actual campeón de España, Portugal y Gran Bretaña. El próximo año, Endura lanzará una nueva colección aerodinámica que ofrecerá la misma tecnología en las prendas de vestir para el público general.

La gama de carretera insignia de Endura, la colección Pro SL incluye el maillot New Classics y Lite SS, es otra colección que se beneficia de los puntos de vista del Movistar Team. El Culote Pro SL con su revolucionaria badana de la serie 700, disponible en tres anchuras, es claramente el favorito de los ciclistas.

La ropa de Movistar Team se realiza en el departamento de custom en la sede de Endura en Livingston, cerca de Edimburgo. Las mismas personas, utilizando los mismos procesos, materiales y diseños, hacen prendas de vestir para los cientos de clubes y equipos de aficionados que eligen a Endura como su proveedor para personalizar su kit.

El apoyo continuo de Endura a Movistar Team mantendrá la inversión en prendas de última tecnología producidas en Escocia. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información