Abus Iberica se une a AMBE

Redacción - Tradebike30/09/2016
Imagen

El Grupo empresarial alemán ABUS se incorpora a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Con esta incorporación, ya son 59 las empresas que forman AMBE.

ABUS contribuye de forma responsable a la protección de las personas y de objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad. Diseñan, desarrollan, innovan y fabrican soluciones de seguridad mecánicas y electrónicas que aportan a las personas de todo el mundo la tranquilidad de sentirse seguras.

El grupo empresarial alemán está presente a nivel mundial con 19 delegaciones propias y 109 filiales internacionales. ABUS cuenta con una división específica para el sector de la Bicicleta, siendo líderes mundiales en la fabricación y venta de antirrobos, donde el portafolio de soluciones es tan extenso que contamos con tecnologías patentadas, sistemas de cierres exclusivos ABUS, antirrobos innovadores, etc.

Los antirrobos ABUS han sido probados y reconocidos por institutos de pruebas independientes y neutrales en distintos países europeos, además, todos nuestros productos están testados en nuestros laboratorios propios, por lo que incorporar un plus de seguridad extra al sello de homologación adquirido.

En su afán de mejora continua, ABUS sigue innovando para seguir ofreciendo los mejores antirrobos y cascos que el sector demanda.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community