El presidente de Trek se manifiesta sobre Trump

Redacción - Tradebike23/11/2016
Imagen

En una columna en el Huffington Post publicada esta semana, John Burke, ha dado doce puntos de asesoramiento al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Burke publicó a principios de año el libro “Doce simples soluciones para salvar América”. Hace falta recordar que el mercado americano ha estado afectado por la incertidumbre y la negatividad, en este contexto económico Trek redujo los precios de sus bicicletas para ser más competitivos.

"Nos guste o no, el Sr. Trump será el Presidente y debemos darle una oportunidad. No soy un Republicano. No soy un Demócrata, soy alguien que se preocupa profundamente por el futuro de nuestro país", manifiesta.

En esta columna se queja de que durante la campaña electoral no se obtuvo mucha información sobre los temas difíciles a los que se enfrentará el nuevo presidente como el tema de la seguridad social, reducir costes de la atención médica, infraestructuras o cómo reducir la deuda….

Sus doce consejos al Presidente son:
1. Arreglar el congreso porque solo tiene un 12% de aprobación.
2. Reformar el sistema de financiación de campañas electorales.
3. Crear un gobierno de alto rendimiento.
4. Solucionar el tema de la Seguridad Social.
5. Reducir los gastos de defensa.
6. Solucionar el Seguro Social.
7. Mejorar la infraestructura estadounidense.
8. Simplificar el sistema de declaración de impuestos
9. Arreglar el sistema legal.
10. Reducir el riesgo de guerra nuclear.
11. Reducir la desigualdad en América.
12. Reducir las muertes de armas en América.

Estos son los 12 consejos sencillos para asumir el trabajo más importante del mundo. No son ideas conservadoras, no son ideas liberales, son de sentido común que beneficiarán a todos los estadounidenses. Como dijo Truman: “la gran responsabilidad del Presidente no es representar a los 10-15 millones de personas que pueden permitirse representarse en Washington. Es la gran responsabilidad del Presidente representar a los otros 150 millones de personas que no pueden permitirse representarse en Washington”. “Le deseo la mejor de las suertes”, concluye.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community